Wednesday, January 04, 2006

2006

Amigos!! Tengo mil cosas que contarles, afortunadamente ahora si tengo tiempo para echarla sabroso en el café internet, principalmente porque mi carro esta en el taller y tengo que recogerlo a las 16hrs y a penas son las 12hrs (ja!). Oki pues les voy a ir contando cosas así como vayan saliendo porque si no luego me extiendo con un tema y nunca terminariamos. PRIMERO Dato curioso: Sabían que en Costa Rica NO HAY EJERCITO!!, efectivamente NO HAY así que la gente por aca solo se acomoda con la Fuerza Pública, alegando que no tienen ejército porque son un país 100% pacifista y que no necesitan tener un ejercito... chido no? SEGUNDO Tanto Suzanne como yo hemos decidido que los hombres Ticos son más guapetones que las Ticas y hemos decidido también que su mayor atributo y lo que los distingue super bien como TICOS es el hecho de que tienen hermosos ojos y son muy atleticos (iiiuuuu). TERCERO Paul Van Dyk esta en CR y me muero de ganas de verlo, así que yo creo que empaco mis cosas y me voy un par de días a San José porque también me visitan unos amigos de Francia y estare dando un rol! CUARTO pues tenía que pasar, llevaba 3 años saliendo con muchas personas y tal, pero ahora si señores, me llogó el amor, y me llegó con todo: les cuento, se llama Juan Carlos y me trae loquita... no esta super felices por su amiga?? QUINTO el clima por aca cambia de un día para otro achh!! SEXTO ya estamos arreglando todo para nuestro viaje por CR, empezaremos en dominical, y ya tenemos amigos que nos han invitado a ARENAL, y varios otros lugares, solo estamos esperando que nuestro contrato se acabe para irnos a conocer y luego de regreso a México SEPTIMO los extraño mucho... pero igual este lugar me ha hecho crecer mucho, como todos los viajes, siempre te deja algo lindo y una gran nostalgia por tu pais y su cultura, pero buehh... Feliz año nuevo a todos y seguimos cotorreando!!

3 Comments:

At 9/25/2006 10:17:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Thank you!
[url=http://lriiwkbn.com/jxkg/bfzp.html]My homepage[/url] | [url=http://solxgtfv.com/ggou/gvnr.html]Cool site[/url]

 
At 9/25/2006 10:17:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 9/25/2006 10:17:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://lriiwkbn.com/jxkg/bfzp.html | http://guszkkhb.com/cads/wvaf.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home