Saturday, August 13, 2005

no puedo parar !!

Les tengo un chisme, me corrieron de mi chamba!!!, sip, simplemente así como si nada, de hecho no es por nada pero ya tenía el presentimiento de que esto iba a pasar, me empezaron a quitar a mis clientes más importantes, el director general me retiró la palabra, si, si, se que suena infantil, pero así es el señor, lo hace cada vez que ha corrido a alguien, de hecho si mal no recuerdo es la 3a. vez que veo que hace lo mismo. 1. le retira la palabra al susodicho 2. programa un viaje relámpago a Alemania o Guatemala 3. le dice a uno de sus subordinados que se encargue del "paquetito" 4. cuando regresa la persona en cuestión simplemente ya no está en su lugar Es muy chistoso pero mi jefe directo no hacía más que decirme CARAJO MI MONO, NO ESTO CONTENTO CON ESTA DECISIÓN PERO NO HAY NADA QUE PUEDA HACER... CARAJO!! (ja ja, pobre!!, me cae re bien!!) No se me hace una actitud muy ética que digamos pero así es el asunto... es curioso pero a pesar de que me encantaba mi chamba, nunca me había sentido tan tranquila como ahora y en estos últimos días me he dado el tiempo para hacer esas cosas que me gustan. 1. Vi a las chicas del Clan Pelo de Nube y me acorde de como me divertía con ellas, muchos recuerdos y muchas vivencias en una sola noche. 2. Fui al cine. Ya luego les compartiré mi opinión de Días de Pasión y La Isla. 3. Concierto de Garbage con mi alter ego la agente MoNo de Jade 4. Fume la nargila que Ido me trajo de su último viaje a Israel (gracias Ido!!) 5. Hicimos una chesta en el departamento y vi a la gente que quiero 6. Y por fin pude ir al péndulo con Caro y con toda la banda!! 7. Recibí una hermosa postal que me hizo tomar una decisión que cambiará mi vida... cosa de la que se enterarán la semana que entra. Por lo pronto todo va bien, la salud muy bien, el dinero, ahí va, el amor pinta a que ira mucho mejor así que solo puedo decir que todo va bien y que con mucha fuerza de voluntad ira mucho mejor... muchísimo mejor

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home