Thursday, August 04, 2005

Charly and The Chocolate Factory

La primer referencia que me viene a la mente de esta excelente mancuerna es obviamente Edward Scissor Hands... (si usted es una persona observadora se dará cuenta que hay varias referencias de esta película en Charly and the Chocolate Factory, entre ellas una parte de la música, y claro! una toma en la que el maestro Deep tiene una mano de tijera!!). Aparte de eso hay muchas similitudes, en cuanto a la ambientación, el uso de un humor realmente negro, esas líneas que siempre usa Burton en la fotografía de sus realizaciones en fin dejémonos de tecnicismos y entremos en tema: Maquillaje I N C R E I B L E, pongan especial atención a las tomas que se hacen a la familia alemana, es un maquillaje IMPECABLE!! Les recomiendo que la vean en ingles, y si entienden el idioma se den cuenta de los nombres de todos ya que hacen excelentes referencias a sus personalidades. Fabulosas coreografías y uso del guión y diálogos en todos los sentidos. MARAVILLOSA 5 ESTRELLAS UPS olvide decirles que esta fue una función que pude compartir con la banda blogger Alice, El Pollo, Edmundo, Abelardo, Eduardo, Econde y claro Caro a la que le agradezco la invitación y a los demás... Muchas gracias por la grata compañía... It is always my plessure. aaaah, y un dato curioso, me encontré a mi gran amigo el Güafol al momento de llegar al cine, ya les he hablado de él aquí y aca… que pequeño es el mundo, si no voy al cine con él o a una premiere a la que él me invite… me lo encuentro. CAGADO!