Friday, February 25, 2005

Zibot Je Kudo... La vida es un milagro


Kusturica hace uso de sus ya conocidos recursos, humor negro y sátira llegando a la exageración en un laaaaaaaaaaaaaargo metraje (154min). La situación de la película me recordó un tanto a México, aunque la trama se desarrolla en Bosnia, claro que como siempre les comento, esta es mi opinión y este es mi blog y este es mi post... si no les gusta pues ni modo. Un ferrocarril, que será la delicia de la ciudad, una helénica construcción que transformara la vida de la gente que ahí habita (segundo piso les suena conocido?) El alcalde que insiste en hacer esto por el bien del pueblo, realiza un gran pachangón para celebrar la apertura de tan esperada construcción que los llevará al siguiente siglo, hasta que la gente le pide cambie sus actitudes... OR ELSE (uuuufff, les suena a AMLO y su desafuero). Mientras la guerra explota se desarrolla una historia de amor, con paralelismos que insisto me remontan a nuestra propia cultura. Fiestas por el más mínimo pretexto, negación de su propia realidad, en fin. ME GUSTÓ... pero hizo falta más de The Non Smoking Orchestra. 2 y media estrellas (muy larga, faltó la orquesta y Underground es mil veces mejor) El after party estuvo bueno, comida, bebida y baile, pero para cerrar con broche de oro... como no que me detenga una patrulla!!! y a pagar multa o ser corrupta?!?!?!? mmmmmm a las 3 de la mañana no tenía mucha opción, aparte creo que me tomaron el rostro porque no vi NINGÚN disco de vuelta prohibida, en fin. Tengo que contar del 1 al 10... o será al revés... bueeeh 10

5 Comments:

At 2/25/2005 01:22:00 PM , Blogger Fabrizio said...

A los patrullereros yo les enseño un reglamento de tránsito que llevo conmigo y muchas veces funciona, porque ellos ni lo han leido ja ja ja

 
At 2/25/2005 07:53:00 PM , Blogger Guffo Caballero said...

Saludos. Buenas sus críticas de cine, aunque a mi Kusturica me da una hueva enorme. Saludos y que esté bien.

 
At 2/28/2005 11:17:00 AM , Blogger Häny said...

hey Mono! q crees?todo esta mejor,resolvimos las cosas, creo que si hay mucho amor de por medio! buen dia!
por cierto de nuevo no funciona tu tag

 
At 2/28/2005 02:38:00 PM , Blogger Maxita said...

vaya que hay coincidencias!
bueno... nada es perfecto...
y aguas con eso de la corrupción eh!

 
At 10/23/2015 04:42:00 AM , Blogger Movers and Packers Online said...

Hyderabad Packers and Movers
House Relocation Services Hyderabad
Bike Transportation Services hyderabad
Car Transportation Services hyderabad
International Packers and Movers Hyderabad
Cargo Services in Hyderabad


Bangalore Packers and Movers
House Relocation Services Bangalore
Bike Transportation Services Bangalore
Car Transportation Services Bangalore
International Packers and Movers Bangalore
Cargo Services in Bangalore

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home