Friday, February 18, 2005

cuando sere Suzie Gold?


Tenía un ratote sin ver a mi amiguito el Güafol y me dio harto gusto que nos invitara a la premier de Suzie Gold, vi a un par de personas que tenia rato sin ver, pero sobre todo me dio de verdad mucho gusto ver a el Güafol... La peli esta buena a secas, la verdad es que si no tienes idea de como es una clásica familia judia no entiendas el trasfondo de la peli, por mi parte yo estaba muerta de risa, por varias razones: Entre judios es muy común que les salgan palabras en hebrero con contextos muy muy precisos, como "vago" pero en el sentido judio... no se me da risa Los rituales, es muy chistoso que sean tan ritualosos los judios, no se, pero me parece muy simpatico. La pinta de un judio es impresionante, la nariz, la manera en la que hablan, en fin! obviamente en la película lo exageran. Y por último había un tipo que me recordó a mi amigo Ido (judio también) se parecían muchisimo fisicamente... cual va a ser mi sorpresa que al final cuando salen los créditos el actor se llamaba nada más y nada menos que IDDO.... I cracked from laghter!! Seebar... Gaby nos invió a la inauguración de este bar, antro, resto. Me divertí, me encontre con gente que tenia AÑOS de no ver! Les recomiendo este lugarcito, me gustó mucho y sobre todo porque tiene una pinta de manicomnio para enamorados eclecticos, melomanos electrónicos, fresas con estilo europeo (ja ja, así mero). Saliendo de ahi nos paró el "operativo conduce sin alcohol" y creo que ya les había contado pero YA CON ESTA VAN 5 VECES QUE ME PARAN!. Julio venía manejando, había tomado de hecho y le preguntaron lo que sieeeeempre preguntan, pero me sorprendió que aún en sus 5 sentidos lo hicieron bajarse del carro y hacer "la prueba", sin más el resultado 0º... Gracias y conduzca con precaución. Estoy empezando a esperar... y no soy naaaaada paciente... por qué tengo que esperar? Ah la peli se lleva..... 2 estrellas, me faltó reirme más y más מזל טוב (eeeeh queee tal MAZAL TOV)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home