Wednesday, January 05, 2005

Any Other Name

Cierro los ojos, y se abre mi alma, creo que es mágia, creo que la compuso un mago... Puedo verme, estoy tan chiquita, en casa de la abuela, escondida entre las cortinas, viendo hacia la calle, con mi dedito hago un hoyo en el marco de la ventana y me como el yeso... ME ENCANTA Ahora estoy en la primaria, me rio tanto!!! siempre jugando resorte o correteando a los niños para darles de patadas, veo a Diana haciendo un split y a Miss Tere y a Miss Rosita, todos estan ahi. Estamos jugando Ale y yo a la escuelita, recuerdo que cuando subiamos al departamento Raúl me enseñaba la caja de herramientas de su papá repleta de carritos de colección, luego a comer, era carne asada con las tortillas fritas. Siempre comí tan rico en esa casa! Estoy al telefono, saliendo de la escuela, hay un círculo al rededor mio Luz Ma, Raúl, Irene inclusive, todos me ven consternados, grito de emoción porque mi hermano acaba de nacer, me asomo por la ventana y les grito a mis tias y a mi abuela YA NACIÓ, YA NACIÓ!!!! Estamos en la sala, una luz amarilla inunda el departamento, Alex tiene 5 días de nacido y yo lo tengo en mis brazos, me encanta como se ve con su suetercito azul, una lagrima de felicidad corre por mi mejilla. Alejandro Pagó... me rompio el corazón Me divierto tanto en el Jimmy, nada podría ser mejor, mis amigos estan conmigo y me hicieron una fiesta sorpresa, Carlos dice que me quiere y yo le creo. Estamos en Taxco, se escucha la voz de Adal Ramones en la t.v., me abrazaste tan fuerte y me hiciste el amor, como nadi más lo ha hecho, cuando me miraste a los ojos te senti tan mio, estoy tan enamorada de ti... TANTO Grandes amigas, muchos viajes, tantas risas, Adriana, Karen, Vero, Ximena, gritando por la ventanilla del carro, bailando hasta que los pies no nos dieran para mas. Lo siento, nunca quise herirte. Por dentro estoy destrozada estoy tan triste, me levanto, traigo la pijama, sobre el mueble que esta al lado de la ventana, solo tengo que saltar... pero ... no me ire sin decierte que te amo. Hace frio, esta nevando y tengo tantas dudas, mañana regreso a México y dejo aquí a la gente que me quiere. Pero por algo pasan las cosas. Tantos problemas me hacen huir, tengo que salir de casa a como de lugar. Abril... estoy fuera, pero siguen conmigo, ellos me tienen tanto cariño que jamás me dejarían sola. Van y vienen, del pasado y del futuro, a veces tan claros como el agua de un rio cristalino y otras tan borrosos que a penas y puedo distinguirlos, pero siempre con la misma canción. Llega de magia, escrita por un mago, eso creo yo: Any Other Name de Thomas Newman.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home