Tuesday, December 28, 2004

SI... acepto

La neta no sabía si postear esto o no, aunque es un detalle muy íntimo, pero quiero compartirlo con ustedes que son mis amigos y a los cuales quiero (incluyo cualquier desconocido que pase por aqui y sea presa de mi felicidad) Ayer llegue a casa super cansada y me sorprendió que cuando llegue ningúna luz en mi depto prendia, cosa rara porque si había luz en el edificio, así que me metí a mi cuarto por una lámpara o a prender una vela (con lo que me topara primero). Cual va a ser mi sorpresa que entrando al cuarto estaba mi ex, sentado en la cama, sosteniendo una rosa, el cuarto arreglado con velas y todos los focos de la sala en una cajita... sorprendida?????, Israel me dejo pasar, me dijo. Me dijo que era cierto, que teníamos que darnos tiempo para darnos cuenta de lo mucho que nos queríamos y enmendar los errores del pasado, sin más me dijo que como me sentía yo al respecto y le conteste que no había dia en el que no pensara en el, cuando escucho esto se levantó de la cama puso la rosa en mi mano, me beso y me dijo TE AMO, ERES LA MUJER DE MI VIDA, SE MI COMPAÑERA POR SIEMPRE Y LA MADRE DE MIS HIJOS. Lloré ya no podía más, lo abrace y el me separo, me dijo que tenía algo que darme, saco de sus jeans una cajita... ahi estaba y yo solo pude decir SI!!!! SI!!! Lo amo y nos casamos en abril, tal vez les suena pronto pero si ya vivimos solos, solo nos queda que termine mi contrato de renta para tener una vida juntos y pensar en el futuro de los dos.

1 Comments:

At 12/28/2004 10:43:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Chatyss said:

Wowww!! Que padre has de ver sido el momento, cuando no es esperado, sobre todo la sorpresa de saber que ya habia terminado, pero cuando todavia existe amor existe la posibilidad de algún dia estar juntos... Aunque no nos hemos tratado me dio gusto leer tu post y saber que eres muy feliz!!! Exito en tu nueva vida :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home