Thursday, December 02, 2004

Comentarios elegidos de... Canciones elegidas

1. NUNCA FALLA, temo decir que como mujer es clásico que digan, mmmmta es vieja si le das una direccion no sabra llegar, y la neta se aplica 100% a mi, NO tengo sentido de la ubicación y ayer que estabamos a punto de llegar a el concierto de Cerati por alguna razón terminamos en la merced y creanme que a las 8.30 de la noche NO ES NADA BONITO. 2. JUSTO A TIEMPO, si el Sr. Cerati comenzó el concierto justo a tiempo y nosotros igualmente llegamos JUSTO A TIEMPO a pesar de andar perdidos por la Merced. 3. NOS TOMARON EL PELO, pues resulta que Cerati hizo de las suyas en el concierto, todas las rolas fueron arregladas de tal manera que al principio no las reconocieras y neta al principio si que me tomo el pelo, segun yo empezaba con Te llevo para que me lleves y termino siendo Tu Locura... re mal por eso Mono, no que muy fan??? 4. HIZO UN PADA, hacer un Pada para todos los que no lo saben es hacer un oso a lo grande, pues bien estabamos escuchando felices FUE (de mis favoritas del concierto) con las nuebecitas en la pantalla y un sentimiento de dolor que albergaba mi corazoncito de pollo pero me aguante las ganas de llorar y en eso llega una pareja de idiotas y se postran justo frente a Pada y Yo, Pada como siempre con su espiritu guerrero le dice al tipo OYE NOOOOO!!! ESTOS SON NUESTROS LUGARES y el güey le contesta pues tambien los mios!!!, al final le gano la penita y se salio al pasillo a pelearse con el acomodador. Para no hacerles el cuento cansado cuando regreso el acomodador (2 o 3 canciones despues) le dice a la chica que estaba al lado de mi - Srita. me permite su boleto-, se lo da, voltea y la ve a la cara y le dice -Huy señorita no pues esta mal su boleto es de las fila 10 pero hasta adelante- QUE OSO!!! 5. LA SORPRESA, si aparte de tomarme el pelo con el intro de cada canción el Sr. Cerati nos dio la sorpresa... ahora si empieza Te llevo para que me lleves y la parte de la chica es cantada por nada más ni nada menos que JULIETA VENEGAS... paso sin pena ni gloria la verdad. 6. LA FAVORITA, platicaba con Pada y le dije... no se cual es mi favorita, me gustaron todas la verdad, a pesar de que el baterista se equivoco en repetidas ocasiones me encanto el concierto, y me encanto gritarle a Cerati BIZCOCHOOOOOO!!!! 7. EL CIERRE, se va Cerati despues de tocar una hora y cuarto, después del clasico grito de ooooootra oooootra oooootra, regresa con Primavera Cero y la neta.... GENIAL sonaba super bien!!! 8. EL FINAL, se acaba el concierto pero para todo aquel fan de Cerati es bien sabido que sus conciertos DEBEN terminar con Puente... pero ya se había ido. Me importo poco destrozarme la garganta y gritar hasta que se me salieran los pulmones PUENTE, PUENTE PUENTE CARAJO!!!!! 9. PUENTE... al fin Puente, en una de sus versiones más impresionantes, Gustavo GRACIAS POR VENIR. 10. EL BROCHE DE ORO, la historia sigue, primero que nada, gracias a Pada que se ha soplado en muchas y repetidas ocaciones mis gritos en muchisimos conciertos GRACIAS PADA!!!. Y si no podia faltar... NOS PARO EL ALCOHLIMETRO (así se escribe???) pero ni hielitos habíamos tomado asi que no paso a mayores. ESA NOCHE TUVE SUEÑOS ESTEREO