Wednesday, October 04, 2006

165 solo de MoNo

1. Deje de creer en los horóscopos porque mi mamá dejo de creer en ellos 2. Pero creo en las cartas 3. No como carne roja (ya ni se me antoja) 4. Soy budista y, me MOLESTA que me pregunten por mi religión (no sé por que, me dan ganas de decir, chingá lean un libro, que tengo cara de enciclopedia?!?!?!) 5. Me fascina, neta me fascina el Té Helado de Frambuesa de la marca LIPTON, no lo venden en México y me da la roña por eso, siempre que alguien viaja al extranjero pido que me traigan eso =) 6. Aldo es mi mejor amigo y lo quiero muchísimo, me manda los mensajes de texto más cotorros del mundo... te extraño mucho 7. Siempre que viajo, me enamoro, del país, o de algún chico. SIN LUGAR A DUDAS, SIEMPRE ME HA PASADO. 8. Lloro por las noches. Mucho 9. Detesto matar bichos, prefiero que me piquen a matarlos 10. He estado PROFUNDAMENTE enamorada, y me ha costado muchos años y muchas lágrimas y muchas metidas de pata superarlo 11. He estado a punto de ahogarme en más de 3 ocasiones, lo que comprueba que... no sé nadar, pero igual me meto al mar abierto y no me da miedo 12. Estuve traumada mucho tiempo por tener estrías, ahora cuando me veo al espejo digo... bueno, ya ni modo! 13. Me da mucho miedo ser estéril, pero tampoco tengo muchas ganas de tener hijos 14. Viví mucho tiempo con un niño del que estaba enamorada y NUNCA SE LO DIJE. Aunque creo que siempre lo supo. 15. Les tengo un terrible pavor a los fantasmas, pero no a la muerte. 16. Tengo un ángel de la guarda que se llama Gustavo 17. Rezo y me gusta hacerlo 18. La persona a la que más admiro en este mundo es mi madre 19. Me gusta hacer el amor, no tanto así tener sexo. 20. Sigo cubriendo mi mayor secreto con una repetitiva mentira y siempre que la cuento digo en mi mente MENTIROSA!!, MENTIROSA!!! 21. Me entristece al grado de la lágrima que la gente que quiero no me quiera igual 22. Me gusta mucho leer, mucho! 23. Amo ir a bailar, me fascina que me inviten a bailar y me molesta “bailar” con gente que no sabe hacerlo. 24. Mi mayor sueño es ver la tierra desde una nave espacial, ósea viajar al espacio. 25. Soy donadora de órganos 26. Duermo con un koala de peluche que se llama Cuaz (por aquel chico que hacía mil locuras en la tele, su nombre verdadero es Luis Adrián Carrasco y yo... LO AMO) 27. Me chupo el dedo cuando duermo, no siempre, pero sí una gran mayoría de las veces 28. No hay persona más maravillosa en este mundo que mi hermano 29. Siempre he querido vivir fuera de México 30. Soy una excelente cocinera pero me molesta un tanto lavar los platos 31. No hay cosa que me guste comer más que los espárragos (no te pases!, son deliciosos y me choca que sean tan caros) 32. Cuando voy al súper, siempre compro algo que no venía en la lista de compras y siempre que llego a casa digo CARAJO, SE ME OLVIDÓ TAL COSA... siempre! 33. Tengo una fijación especial por el número 111, y 1111, cuando veo el reloj en muchas ocasiones le atino a esa hora, y mi número de empleado es el 111....uuuuuh 34. Si llego a tener una hija se llamará Miranda, porque mis padres planeaban tener una hija y ponerle ese nombre pero mamá ya no pudo procrear =(. Y cuando escuché el nombre ME ENCANTÓ! 35. Si llego a tener un hijo se llamaría Gabriel y es que hay una canción de LAMB que me fascina con ese nombre!. 36. No hay cosa que me moleste más en este mundo que me digan MONI... aaaaaah me pone mal!!! 37. Me encanta que me digan Angie, me recuerda a mi mami. 38. Admiro muchísimo a mi papá... mucho! 39. Le voy a los Pumas, grueso! 40. Vivir con las niñas, ha sido una de las cosas más hermosas que me ha pasado 41. Cuando era pequeña quería ser perito de incendio, porque vi la película Back Draft (Marea de Fuego) y dije NO TE PASES, esa chamba es la onda!!! 42. El momento más triste de mi vida fue cuando me enteré que mi tío había muerto. 43. Me fascina ir al cine, pero últimamente ya no voy para nada. 44. Tomo mate en mi oficina, siempre mate antes que tomar café, porque el café no me agrada! 45. Cuando voy a conciertos o partidos, grito hasta desgarrarme la garganta y me encanta estar afónica al otro día =) 46. Me gustan los hombres con barba 47. Abrí mi blog porque me estaba muriendo de tristeza y fue un escaparate para todo ese dolor 48. He tratado de suicidarme solo una vez... dicen que es una conducta latente, pero yo creo que ya lo supere 49. Manejo muy, muy rápido. 50. He tenido tríos sexuales tanto con hombres como con mujeres 51. Me da pena decir que me excita; Y es que es una cosa tan rara que a veces me muero de risa cuando pienso en eso! 52. Conocí a 4 de mis bisabuelos y mi familia es suuuuuuper longeva, pero yo creo que voy a morir joven 53. No me gusta que me toquen la cabeza 54. Doy muuuuy buenos masajes 55. Podría comer diablitos o dulces con chilito TODO EL DÍA (Las picagomas son el mejor invento del universo) 56. Soy extremadamente simple 57. Prefiero siempre el Wisky a cualquier otra bebida y es que el guisquilucan no me da cruda y NO TIENE CALORÍAS 58. Estoy traumada con mi peso, y es que ya soy talla 11, cuando aunque no lo crean a mis 17-18 era talla 3!!!! 59. Me encanta viajar, y desearía ser millonaria para viajar por el mundo sin tener que preocuparme porque cuando regrese seguramente no habrá dinero suficiente en mi cuenta ni para comer. 60. He llegado a tener crisis económicas en las que no tengo dinero ni para comer (pero por orgullo no le digo nada a nadie) 61. Tengo una hermana adoptiva que nunca veo porque vive en una fundación para niños con capacidades diferentes. Ella se llama Luisa 62. Soy muy rencorosa 63. No me gustan las rosas, me encantan las flores, pero las rosas guaaaacatelas, y meeeeeenos las rojas, guacatelas doble! 64. Dejé el capoeira porque me daba miedo facturarme =( y también porque era muy caro 65. Muy raras veces recuerdo mis sueños 66. Tengo muchísimas bolsas de mano, de todos tamaños y colores 67. Era prognata de pequeña, y siempre que manejo noto que sigo mordiendo cruzado, tengo que hacer un gran esfuerzo para mantener mis dientes en su lugar. 68. La mitad de uno de mis dientes es de resina y cuando se cae me veo HORRENDA! 69. Tenía un arete en el ombligo, me lo quite un día y ya no me lo volvía poner, ahora me da cosa volvérmelo a poner porque no tengo la figura que antes 70. Mi mamá usa mi ropa... y le suele quedar grande 71. Me gusta mucho el futbol americano y... le entiendo! 72. Disfruto mucho de comer con las manos 73. Una vez fume mota con una amiga y nos pusimos tan happys que me hice pipí de la risa. 74. Por cierto, solo he probado la mota. 75. Me gusta más el helado de vainilla que el de chocolate 76. De pequeña me obligaban a lavarme los dientes porque lo odie hasta que empecé a tener “novios” neta me chocaba lavarme los dientes!! 77. Sueño con hacer mi vida con alguien que me ame y morirme de viejita junto a él (aaaah que cursi la MoNo) 78. Tengo un ex, que aunque tiene novia, me llama siempre que esta borracho y me dice que me ama 79. A veces me da miedo bajarme de la cama por temor a que algo o alguien me agarre los pies (hay que ñañaras) 80. Soy demasiado noble y siempre me hago la fuerte 81. Quisiera tener una moto en vez de un carro, pero me da cosa que me pueda accidentar 82. Conozco fácil unas 3 personas que nacieron el mismo día y el mismo año que yo 83. Nunca me han operado por enfermedad y no pretendo que pase jamás! 84. Sufro de muchos dolores en las articulaciones, en especial en las muñecas y rodillas 85. Me molesta tanto que la gente fume!!! Pienso que cuando lo hacen frente a mí es solo por chingarme! 86. Mi grupo favorito de todos los tiempos es The Police 87. Siempre quise aprender a tocar el piano o algún instrumento (me fascina el sonido del chelo) 88. Cuando me muera quiero que todos vayan vestidos de blanco y no de negro 89. Si me da comezón me rasco hasta sangrarme (auch) 90. He andado con más extranjeros que con mexicanos, apenas escucho un acentito que no me cuadra con mi país y se me hace agua la boca! Mmmmh extranjeros! 91. Me he hecho la prueba del SIDA dos veces. Fiuuuuu estoy limpia. 92. Soy una GRAN fan del Cirque du Soleil, al punto que siempre que los veo (con mi Padita), lloro la gota gorda. 93. Soy miembro de Greenpeace 94. Fui a los toros TODA mi infancia y me gustaba mucho, quiero pensar que era porque podía convivir con muchos hombres y era la consentida de todos 95. Tengo 3 primas de la misma edad (aunque yo soy más grande) y todas ellas ya se casaron, están a punto de casarse o ya hasta hijos tienen y me da pavor, ser una quedada! 96. Me encanta hablar sola, me invento mis propias historias 97. De pequeña pensaba que si me quedaba mucho tiempo en la alberca posiblemente me convertiría en sirena. 98. Sueño continuamente que se me caen los dientes, uno de los pocos sueños que recuerdo. Y por las mañanas, luego de soñarlo, reviso siempre que todos mis dientes estén en su lugar. 99. Soy supersticiosa con algunas cosillas 100. Cuando he dicho TE AMO, creo que ha sido demasiado tarde, o demasiado rápido. 101. Mi amiga Ximena fue la que me bautizó como MoNo (gracias amiga!) 102. Creo en el frasco, creo en el frasco, creo en el frasco!!! 103. Me gustan tanto las caricaturas que hasta hoy en día veo dos que tres 104. Uno de mis días favoritos de la semana son los Jueves, porque voy a bailar a Mama Rumba, y ahí me siento como en casa 105. Soy terrible contando chistes porque me gana la risa! 106. Tengo mucha flexibilidad (ósea que soy medio elástica pues) 107. Me muero porque alguien me dé serenata y JAMAS nunca me han llevado 108. A veces cuando estoy estresada y voy en mi carro, subo los vidrios y grito con todas mis fuerzas, luego me siento mucho mejor. 109. Aunque no debería, cuando estoy muy triste... fumo! (aaaaaah) 110. Una vez un perro casi me arranca la pierna de una mordida, aun y con eso, me encantan los perros 111. Prefiero tener frío a tener calor 112. Una vez me acosté con un colega de mi oficina y no le dije a nadie, cuando me preguntaron alguna vez si lo había dicho, lo negué hasta que yo misma me lo creí 113. Temo mucho decirle a la gente que NO, eso me ha traído muchos problemas 114. En la chamba soy la más neurótica y soy bien exigente 115. Quise ser bailarina profesional, pero cuando se lo dije a mis papás me dijeron, ok, pero si entras a la escuela de baile tendrás que sé la mejor, me entró el pánico y decidí desistir 116. Tengo muy buenas historias con “Carlos” en mi vida 117. Nunca me han gustado mis apellidos 118. Sin embargo mis nombres me gustan mucho 119. Traje hojas de coca de contrabando de mi viaje a Bolivia 120. En un lugar entre la frontera de Bolivia y Chile empecé a llorar porque era realmente hermoso y pensé, si en este momento me muero, lo haría gustosa! (imagínense lo lindo que era) 121. Me pegaban cuando era chica, el día que dije YA BASTA fue cuando le levante la mano a mi madre... Jamás me volvió a poner una mano encima 122. Siempre fui muy mala para la escuela, hasta que entre a la universidad 123. Justamente cuando les dije a mis papás que quería estudiar una carrera me dijeron... esa no es una buena inversión. Hice que se arrepintieran de haberme dicho eso. 124. Por muchos años pensé que era adoptada y no sé por que ahora que lo pienso 125. Quiero operarme las bubies 126. También quiero hacerme una lipo 127. Una vez atropelle a un gatito (llore como Magdalena) 128. Fui a escuela de monjas cuando estaba muy chiquilla 129. Una vez mi mamá se agarró con una de las monjas del chongo porque me había pegado la muy canija y saben que le dijo mi madre “Aquí solo yo le pego a mi hija estamos!” ja ja! 130. Mi papá es la única persona en el basto universo que me dice Monique ya que hasta mi Madre me dice MoNo 131. Puedo hablar varios idiomas, pero POR FAVOR no me pidan que los escriba, porque nada más no sé como me he olvidado! 132. Me trueno los dedos de las manos continuamente, es como un tic. 133. Nunca uso transporte público, mis padres me han creado una loca aversión a ello. 134. No me gusta pasar navidad con mi familia, me entristece 135. No tengo un color favorito y eso como que me desespera, aunque creo que es el azul 136. Mi auto favorito es el Mini Cooper, neta cuando lo veo por la calle le tiro de besos, los dueños se me quedan viendo feo! 137. Me muerdo mucho la boca por dentro, hasta tengo una como bolita porque siempre me estoy mordiendo 138. Me cuesta mucho trabajo levantarme para ir a trabajar, neta que a veces las chicas con las que vivo creen que no me baño a la misma hora por chingarlas (me lo han dicho) pero yo me mueeeeero de sueño 139. Por esta misma razón es que en varias ocasiones he llegado a la chamba sin bañarme, porque prefiero dormirme =) 140. Tengo alergias a las que llaman “de temporada” solo en ciertas épocas del año, por el clima dice el alergólogo 141. NO ME GUSTA la comida griega!!! 142. La primer mascota que tuve me duró 14 años. Era un hurón de nombre Lola, cuando me fui a Costa Rica, se murió =( 143. Tengo muchos apodos, aunque no lo crean! Y deformaciones de mi apodo PTA MILES 144. No me he titulado (chaz) 145. Me encantan los raves 146. Cuando me pongo muy nerviosa me vibra un ojo NETA!! 147. He tenido muchos carros, un vocho, un sentra, un monza, un pointer y ahora un GTI que corre como el diablo mismo!! 148. Alguna vez fui “victima” de un racismo INCREÍBLE e IMPERDONABLE me moría del coraje!!! 149. Soy fan de Badtz Maru 150. Me gustan cañón las carreras de autos y nunca he ido a una (solo de pilotos de prueba... Mil gracias Carito, estuvo requete bueno) 151. Siempre que fuimos a la “aduana” de Veracruz por parte de la universidad nunca llegamos a la “aduana” ji ji! 152. He sido infiel, ooooooouuuuuuch! 153. De chavita mis papas y yo nos mudábamos fácil cada año y medio, hasta que llegamos a paseos, y de ahí ya no nos movimos, eso si la casa se remodela casi cada año, porque mi mamá se harta 154. Pienso continuamente en mi muerte 155. Mi comida favorita cuando comía carne era el Mole de Olla 156. Sé escribir a máquina sin ver las teclas =) 157. Nunca he plantado un árbol 158. Mis números favoritos son el 9 y el 7 159. Los dedos gordos de mis pies están separados de los demás, parecen como de gorila 160. Tengo un lunarsooooote en el hombro que todo el mundo pregunta si es una quemadura 161. Tengo una quemadura en una pierna, fue con una plancha, y esta grandota! 162. Sé esquiar en agua 163. De chiquita me encantaba la sopa, comía como 3 platos antes del guisado 164. Antes odiaba las fotos y ahora, simplemente ME ENCANTAN! 165. Ya, acabamos en 165 porque ese número suma 15 equipos de futbol jaaaaa ja ja!!! (great idea baby Ik hou van je)

4 Comments:

At 10/04/2006 01:53:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Uorales que listotototota!!! y la leí todititittita!! y ya te conozco un poquito más :D

Besitos!!

 
At 10/05/2006 10:51:00 PM , Blogger Mau said...

fiu! terminé...

En mi lista de cosas que me faltan de hacer en el mundo está salir de fiesta con Mono...

Sigue Gozando!

 
At 10/07/2006 10:31:00 AM , Blogger Edmeé Diosa Loca said...

wow mono!
eres mi héroe! jajajaja me encanta esta lista, la sinceridad con la que la haces, el humor con la que lo escribes y bueno entre mis cosas por hacer antes de morir aun está el conocerte.
tenemos una lectura de cartas pendiente!
besos!

 
At 3/27/2007 10:19:00 AM , Blogger Soy Yo said...

wow, circunstancialmente investigando algo para crear un nuevo personaje, verdaderamente es admirable que describas con tanta pasión lo que vives y cómo lo vives, te mando un saludote de parte de un monero para un MoNo increíble.

osvaldo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home