Tuesday, April 25, 2006

JuanCa

Me sorprendió mucho la manera en la que: Te conocí Te hable y me hablaste Abriste tu corazón y yo el mío Y nos amamos sin importar las diferencias Pensamos que a pesar de la distancia y el tiempo nuestro amor iba a seguir, me llamabas por teléfono casi a diario, me escribías una vez por semana y saber que sentías lo mismo que yo me llenaba de esperanza. Ayer me dijiste: -Amor, recuerdas aquella carta en la que te dije que las cosas buenas nunca duran?, tu eres lo mejor que me ha pasado y no me sorprende que hoy te tenga que dejar... Dejarme, dejarnos. Todos a mi alrededor están sorprendidos por la manera en la que me enamoré, te lo dije ayer, te lo digo hoy y te lo seguiré diciendo TE QUIERO, a pesar de que ya no estés conmigo, TE QUIERO, me devolviste la esperanza, la ilusión del amor y se que tu también me quieres, me lo dijiste y me lo confirmaste no solo con palabras sino con hechos. También te dije ayer GRACIAS!, gracias Juan Carlos por ser esa persona que ama sin condiciones y que no perdió la esperanza. Te espero pronto. Y no estoy triste, porque abriste una puerta que creí iba estar cerrada toda la vida y ahora esta entreabierta, porque no perderé la esperanza.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home