Thursday, April 27, 2006

Innocence

Ando medio atrasada en mis post. Esto en gran medida se debe a que tengo mucha chamba y ando de arriba para abajo, afortunadamente con toda la chamba que tengo siempre hay tiempo para una buena película y sobre todo si es de FILM HOUSE(espero mi estimado Güafol estés contento por el golazo). Bien, como les decía me gusto MUCHO, de verdad mucho esta película, sobre todo por el sentido de protección que existe entre los personajes y muchísimo más porque durante todo el filme estas a la expectativa de que por fin te debelen el misterio. Un precioso uso de la iluminación. Ciclos, esta película esta llena de ciclos, que inician y ciclos que terminan para dar inicio a otros. He leído algunas críticas y hablan mucho de la pedofília, hay que poner extrema atención si es que uno como espectador pretende entender como se hace el manejo de esta horrible situación porque si esta... pero también tal y como lo hablaba con Mariana un porno muy soft, pero muuuuy soft ok?. Véanla, se las recomiendo ampliamente y procuren por favor verla en fin de semana para mantenerla un buen rato en cartelera. 3 estrellitas en la escala MoNo Notita: tengo pendiente hablar de la exposición de MACO y también de los últimos partidos de fut... como ya había dicho ando bien atrasada en mi posteo!

3 Comments:

At 4/27/2006 03:29:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Bien hecho Mono, que bueno que te haya gustado esta película, la neta es super buena, es muy visual, y artística a la décima potencia.

Si quieren poster de la película...
Avísenle al Waffle

Salduos!!
W

 
At 4/30/2006 04:54:00 PM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Aikir a verla. Solo una nota al margen: cuando hables de fútbol, prepárate... Recuerda que el Barcelona va a ganar, jejeje

Besote

 
At 4/08/2022 01:07:00 PM , Anonymous Marilyn Hanson said...

This was a lovely bblog post

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home