Monday, March 20, 2006

Unos padres bien padres


Apas
Originally uploaded by Las MoNo fotos.
Tengo una familia a toda madre y bien padre!!!
Como pueden ver mis papases son muy jóvenes, y mi hermano y yo no podemos estar mas contentos de tener unos padres como los nuestros.
A todo aquel que no me creía que mi papi es japonesito... para muestra basta un botón ¡recompensa a quien le encuentre los ojos!
Mi ama, bueno que les puedo yo decir, si yo fuera a la edad que tiene ella la mitad de bella que es hoy, me doy por bien servida.
Mi hermano, no sale en la fotito, pero igualmente es a todas margaritas.
Personas me han dicho que envidian el hecho de que mis padres sean tan buen pedo, que me lleve tan bien con ellos y que sean tan comprensivos... a todos ellos les digo siempre que es verdad y que ellos son un claro ejemplo de lo que yo quisiera tener como familia si es que algún día cuento con la dicha de formarla.
Quienes han tenido la oportunidad de conocer a mis padres en persona bien pueden asegurar lo mismo que yo, que son súper alivianados, pero sobre todo, que se quieren mucho a pesar de las 26 vueltas al sol que ya llevan juntos, lo cual para mi es un gran orgullo.

Gracias ma y gracias pa por todo lo que me han enseñado y dado, y gracias Alex por ser mi gran apoyo.
LOS AMO!!!!

2 Comments:

At 3/20/2006 01:59:00 PM , Blogger arboltsef said...

Neta estan guapos, tu mamá esta ufffa.

Un besote MONO!

 
At 3/23/2006 08:26:00 PM , Blogger Chingasatt said...

Saludos camarada. Tus padres son guapos, ese amor que se tienen aun se ve reflejado en sus rostros. Y con todo respeto a tus padres, tu papa es un japones de San Luis Potosi o era de Palau Coahuila??? y tu mama muuuy guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home