Thursday, March 30, 2006

un mal recuerdo

Fue hace ya muchos años, recuerdo que incluso seguía estudiando, nos habíamos ido de viaje a Acapulco, Vero, Mike, un amigo de Mike y yo. Surgieron problemas con el amigo de Mike y tu nos ayudaste. Siempre estabas dispuesto a ayudar, siempre con una sonrisa en la cara y siempre con tu moto... es así como te reconocí en las noticias, pasaron tu foto y me quede helada, simplemente no podía creer que estabas muerto. Tengo tantos y tan buenos recuerdos de ti Acapulco, el Bull en México, tu casa, tus motos, tu bebé, la Condesa... en fin muchísimos. En especial recuerdo uno, que me llevo por siempre en el corazón. Una noche en Acapulco me tomaste del brazo y me dijiste que si quería ir a dar una vuelta en la moto, te dije que si y así nos fuimos hasta un mirador, ahí me dijiste que a pesar de lo poco que nos habíamos conocido, estabas muy interesado en tener una amistad, me dijiste que te gustaba pasar tiempo conmigo y que te sorprendía que una niña “tan guapa” fuera tan rara, pero que igual así me ibas a querer si me dejaba. Pusiste tu brazo alrededor mio y me diste un beso en la frente... luego nos quedamos un muuuy largo rato mirando la bahía. He estado tratando de acomodar los recuerdos de ti, siempre que veía en la televisión la noticia lloraba de impotencia y salía corriendo del lugar, evadiendo la situación, ayer me tomó por sorpresa otro recuerdo más... Era viernes, llamaste para pasar por Vero y por mi (ibamos a ir a Bull), primero tu amigo y tu pasaron por Vero, para cuando pasaron por mi Vero ya estaba en la otra moto con tu amigo y yo me iba a subir a tu moto. Fue entonces cuando el recuerdo tomó forma... ese amigo, ese amigo que llevaba a Vero en su moto, es el mismo que sale en las noticias todas las noches JACOBO! NO PUEDO CREERLO!!! Hugo... no sabes la impotencia que me da que tu madre este dando la vida por encontrarte, que tu mismo amigo te haya secuestrado, que tu mismo amigo te haya asesinado y que ese mismo amigo incluso yo y Vero lo hayamos conocido y NO PODAMOS HACER NADA!!!. Espero que muy pronto lo encuentren y se haga justicia, espero que donde quiera que estés sea en paz, no sabes como te extraño, no sabes lo mal que me siento y no sabes lo mucho que deseo poder regresar el tiempo y hacer algo... Amigo, estas en mis bendiciones y en las de mi familia QUE DIOS TE BENDIGA!

3 Comments:

At 4/03/2006 11:36:00 AM , Blogger Häny said...

Que fuerte post, sienot mucho el que perdieras a alguien tan querido, se lo que se siente, y espero q pronto puedan atrapoar al cabron ese...q la neta no tiene madre...

besos pequeña hay que ser fuertes

 
At 4/11/2006 09:08:00 PM , Blogger Chingasatt said...

Lo que mas duele es cuando un amigo te traicione. Eso en verdad duele bastante.
Y lo mas triste para uno como padre es enterrar a tu hijo, cuando lo natural es que sea el hijo el que entierre al padre.
Ruego porque pronto la justicia llegue a los familiares de tu amigo.

 
At 4/18/2006 11:56:00 AM , Anonymous Anonymous said...

llegue apenas a tu blog por casualidad, y al leer este post, la sangre se me congelo, dejame decirte que entiendo perfectamente, pues a mi hermana hace unos años la secuestraron y la mataron, el caso de tu amigo, al igual como el de mi hermana estuvo muy ventilado, y se que cada dia duele y duele mucho, si hablas con la señora dile que mi admiracion y todo mi respeto por estar haciendo lo que hace, y a ti como su amiga, un abrazo, y solo el tiempo hace que el dolor se sienta menos o que te acostumbres a el (lamentablemente)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home