Monday, March 13, 2006

Contestando a su pregunta

Pues si contestando a su pregunta mis buenos amigos bloggers y amigos de la pachanga y de todo. Ya estoy de regreso en México, llegue desde el 1° de marzo y para los que me siguen preguntando si llegue a casa de mis papas, la respuesta es NO, y no es porque mi familia no sea la onda, sino porque una vez dado un paso para adelante, no pretendo dar uno para atrás y regresar a que mami y papi me mantengan. La experiencia en Costa Rica, genial y como pocas, conocí mucha gente, me enamore, viaje y como no tome el sol hasta que me canse. Suz también esta de regreso junto conmigo y ambas nos morimos de ganas por regresar a CR muy pronto, esperemos que así sea mínimo por un par de días. Instalada por completo aún no lo estoy, esto porque el cambio de clima y de temperatura si me han afectado un poquitín, en casa, mis niñas siguen igual, divirtiéndose de lo lindo y apapachándome porque no paro de llorar por el amor que se quedo en la Costa más Rica, aunque he de presumir que me escribe mucho y me habla dos veces por semana, más las dos que le hablo yo... ya son 4. Me he estado viendo con los buenos y viejos amigos poco a poco, a los bloggers de cajón ya los vi en un reven (el de el GRAN Chava y como no mi brother Pada, mi comadre Caro y por fin pude conocer a su famosísimo novio (un gustazo señor y feliz cumple!), a los que vi por tan solo unos segundos: Skene y mi buen Sr. Villamil (gustazo señor!!) y por último, pero no por eso menos importante, tuve la oportunidad de conocer a el famosísimo Ricardo Conde de Almaviva con quien tuve oportunidad de platicar de hartas cositas y le agradezco los ánimos que me dio el día de hoy. Por otro lado, como no podía faltar, ya fui a Mama Rumba y ese día me sentí más viva que nunca... tenía casi 5 meses sin bailar salsa y sentía que mis piernitas estaban perdiendo la práctica. Sorpresas me he llevado desde que llegue, mi amiga Caro con novio y feliz, el que solía ser mi carro desapareció para ser remplazado por uno maaaaaaaaaaaás rápido que esta de uuuff, la muerte de mi buen amigo Hugo Alberto (te voy a extrañar amigo!!) y la del papi de mi Ryu, un hermano que ya es más alto que yo y un padre que casi muere en mi ausencia... muchas cosas que tengo que asimilar poco a poco. Disculpen ustedes que haya dejado abandonado este blog por tanto tiempo, pero ya me pondré al día. Lo prometo!

4 Comments:

At 3/15/2006 01:18:00 AM , Blogger Gerson Obrajero said...

Qué feliz regreso Mono!!!!

Saludotes.

 
At 3/16/2006 03:41:00 PM , Blogger Skene said...

si caray! mi madre que llego temprano que si no nos quedabamos a hechar relajito :P

Bienvenida de nuez.

 
At 3/23/2006 08:30:00 PM , Blogger Chingasatt said...

Que bueno que tomaste la decision de cortar el cordon umbilical, ya eres independiente y responsable. Chido por ello camarada.
Suerte y echale pa´late puesn

 
At 3/24/2006 12:18:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

El placer fue todo mío, mi queridísima y aún más famosa Mono.

Te mando un beso enorme y no te me pierdas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home