Monday, August 15, 2005

las de la semana...

Head in the Clouds (Días de Pasión) El día que fui a verla con Sol andaba en un ánimo de que quería que me papacharan y me dieran muchos besos y abrazos así que por lo mismo andaba de antojo cursi... la película cumplió su cometido hasta cierto punto, la verdad es que me gustó, Charlize Theron es una verdadera princesa!, esta pero si hecha a mano! y ni que decir de Stuard Townsed... aquí les dejo su fotito para que le echen un ojito mmmmmmh!, qué tal eeeh!!, Penelope Cruz en un papel diferente pero que pasa sin pena ni gloria, así que pues si se las recomiendo para un domingo lluvioso o de plano para cuando estén tratando de impresionar a la novia... 3 y media estrellas... me suena mucho a una peli de Melanie Griffit de hace años que ahora no recuerdo como se llama. The Island (La Isla) Debo confesar que igual y fue un error ir a verla, digo, teniendo como previa referencia que es del mismo director de Armageddon y de The Rock y Pearl Harbor, pues era de esperarse un churrazo... pero esta peli de plano se pasa, es que la historia es en extremo predecible y yo debo pedir disculpas porque me la pasé chacoteando toda la película... DISCULPEN USTEDES COMPAÑEROS QUE SE CHUTARON MIS RISAS Y SONRISAS EN LA SALA DEL CINE!!! 1 y media estrellas, porque tuve la oportunidad de ver a esta papacito y sólo por eso Hotel Rwanda (La Matanza) Don Cheadle fue nominado a un Oscar por su actuación en este largometraje y debo decir que NO ES PARA MENOS!!!, últimamente he visto películas y cortos que me hacen pensar lo afortunada que soy de vivir en este país con todo y sus altas y bajas. Odio tener que decir que la peli se me hizo algo pesada por eso del final pero supongo que fue un poco porque llevaba 2 días seguidos sin dormir así que... si supongo que fue eso. Basada en una historia real Hotel Rwanda retrata una cruel historia de la lucha interna entre clases (los Tutsi y los Hutus) en Rwanda allá del año 1994, una masacre de la que se supo en los medios pero tal y como lo cita Joaquin Phoenix en su rol de Jack Daglish... la gente lo vera por la televisión mientras cena, dirá -por Dios, eso es horrible!, para después seguir cenando... Veanla pero por favor procuren ir con el estomago vacío!! 4 y media estrellas... podríamos meterle tijerita, como bien lo dijo Pada

1 Comments:

At 8/15/2005 11:25:00 PM , Blogger BLACK STAR said...

Hey... las cosas suceden por algo y creo que los cambios siempre son para mejorar, asi que no te detengas y sigue con las cosas que te gustan, un beso...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home