Monday, February 14, 2005

14 de queeee?


Si, ya se que esta choteadísimo, también ya se que hay quién se queja amargamente, que si el 14 de febrero es un invento publicitario mercadológico que si no se que... también los hay los que dicen que desde que estan enamorados les pega durisimo en el corazón, que si esto, que si lo otro, yo mejor les digo SALUD. Ya se habran dado cuenta, pero afortunadamente no tengo que tener una ocasión en especial apra decirles a mis amigos QUE LOS AMO, ellos lo saben y es algo igual y un poco normal de mi parte que cuando hablo por telefono con Tony, Adriana, Ame, mis papás, o algunas personas a las que veo casi diario les digo que los amo, o en el más normal de los casos que los quiero, es verdad, amo a mis amigos, amo a mi familia, amo mi vida, me amo a mi misma, pero si hay un día en el que de puro pretexto se los pueda recordar... que más da, para ellos y para las personas que leen este blog y en particular este post, les deseo que todos sus días esten llenos de amor, para ustedes y los suyos. Como me decía mi mejor amigo hoy por la mañana: Las rosas son rojas, las suricatas son cafés, el atole es blanco y el agua de pantano es gris... Feliz día del amorst y la amista. Muy en especial les mando todo mi amor a: Aldonza, mi apa, mi ama, mi hermano, Ita, Ame, Dieguito, Alex, Jordi, mis cuatachas de la chamba (Susy, Haydee, Gaby y Aide), Mis cuatachos del blog (todos los que conozco y me leen), Pada, Chava, El niño, Tony, Anabel y Dano, Andy (panalpina), Armandiux, Carlitos y Michele, a los del capoeira en especial al Ryu, al Delpi, Helisa y el Tio, Fo, Gallo, Guilhem, Huguito, Ingrid e Ido, las Jimenas, Joss, Jose Francisco y Maby, Karen, Karina, Krisli y su hermano, Laura, Miguelos, Nahum, Sergio (la prima), Stelios, Güafol, Ximena y muy muy muy en especial a Julio... GCS POR TODO LOS AMO DURIIIIIIIIIISIMO FELICIDADES!!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home