Thursday, March 30, 2006

un mal recuerdo

Fue hace ya muchos años, recuerdo que incluso seguía estudiando, nos habíamos ido de viaje a Acapulco, Vero, Mike, un amigo de Mike y yo. Surgieron problemas con el amigo de Mike y tu nos ayudaste. Siempre estabas dispuesto a ayudar, siempre con una sonrisa en la cara y siempre con tu moto... es así como te reconocí en las noticias, pasaron tu foto y me quede helada, simplemente no podía creer que estabas muerto. Tengo tantos y tan buenos recuerdos de ti Acapulco, el Bull en México, tu casa, tus motos, tu bebé, la Condesa... en fin muchísimos. En especial recuerdo uno, que me llevo por siempre en el corazón. Una noche en Acapulco me tomaste del brazo y me dijiste que si quería ir a dar una vuelta en la moto, te dije que si y así nos fuimos hasta un mirador, ahí me dijiste que a pesar de lo poco que nos habíamos conocido, estabas muy interesado en tener una amistad, me dijiste que te gustaba pasar tiempo conmigo y que te sorprendía que una niña “tan guapa” fuera tan rara, pero que igual así me ibas a querer si me dejaba. Pusiste tu brazo alrededor mio y me diste un beso en la frente... luego nos quedamos un muuuy largo rato mirando la bahía. He estado tratando de acomodar los recuerdos de ti, siempre que veía en la televisión la noticia lloraba de impotencia y salía corriendo del lugar, evadiendo la situación, ayer me tomó por sorpresa otro recuerdo más... Era viernes, llamaste para pasar por Vero y por mi (ibamos a ir a Bull), primero tu amigo y tu pasaron por Vero, para cuando pasaron por mi Vero ya estaba en la otra moto con tu amigo y yo me iba a subir a tu moto. Fue entonces cuando el recuerdo tomó forma... ese amigo, ese amigo que llevaba a Vero en su moto, es el mismo que sale en las noticias todas las noches JACOBO! NO PUEDO CREERLO!!! Hugo... no sabes la impotencia que me da que tu madre este dando la vida por encontrarte, que tu mismo amigo te haya secuestrado, que tu mismo amigo te haya asesinado y que ese mismo amigo incluso yo y Vero lo hayamos conocido y NO PODAMOS HACER NADA!!!. Espero que muy pronto lo encuentren y se haga justicia, espero que donde quiera que estés sea en paz, no sabes como te extraño, no sabes lo mal que me siento y no sabes lo mucho que deseo poder regresar el tiempo y hacer algo... Amigo, estas en mis bendiciones y en las de mi familia QUE DIOS TE BENDIGA!

Wednesday, March 29, 2006

El Espíritu de la Pasión

Es difícil saber si el mundo en el que vivimos es sueño o realidad Solo veanla (en fin de semana) y ya me dirán si esto es sueño o realidad... me encantó!

Friday, March 24, 2006

Como burros en primavera

Será que de verdad estamos afectadas por la primavera, o de plano, de plano, de plano estamos muy jodidas?, me sorprende que mis amigos me dicen que mis amigas son súper guapas, sin embargo NINGUNA de ellas tiene novio... si señores, NINGUNA!!!. Estamos tremendamente afectadas, porque no solo se trata de que llegue cualquier hijo de vecino y les haga pininos a mis niñas!, no señor, ya hemos platicado tanto ellas como yo y lo que necesitamos es algo como esto... Este hombre, no solo nos arranca suspiros (y gritos, neta, gritamos!)de lunes a viernes por su HERMOSA, si señor HERMOSA presencia, también nos arranca suspiros porque de verdad te crees el personaje del canijo, llora ríe, hace puchero y eso a cualquier vieja le puede matar!, un güey que te dice sin problema que te ama, que te llama mi amor sin pena a que otro cabrón lo escuche, y le diga –hay que pinche mandilón- y él conteste, no güey es que LA AMO, es un hombre de verdad!. Bien sabemos que Esteban Estévez podría ser en su vida diaria y fuera de la novela un reverendo hijo de su real puta, pero en la novela, refleja TODO, absolutamente TODO lo que una mujer puede necesitar y miren que no lo sigo solo yo. Ustedes conocen a mis niñas, por esta foto que ya he publicado, y no solo son guapas, las 3 son inteligentes (2 comunicólogas y una ingeniero) son independientes, trabajadoras, carajo!!! Son hasta bien pedotas, y no se pueden conseguir un güey que le llegue a los talones al personaje de Mauro Mendoza!!! Señores: Aquí tienen a 3 reinotas, pónganse las pilas YA!, vean la novela de lunes a viernes a las 21hrs y cachito y a ver si van aprendiendo lo que una mujer de verdad necesita! CARAJO YA ME ENOJE!!!

Monday, March 20, 2006

Unos padres bien padres


Apas
Originally uploaded by Las MoNo fotos.
Tengo una familia a toda madre y bien padre!!!
Como pueden ver mis papases son muy jóvenes, y mi hermano y yo no podemos estar mas contentos de tener unos padres como los nuestros.
A todo aquel que no me creía que mi papi es japonesito... para muestra basta un botón ¡recompensa a quien le encuentre los ojos!
Mi ama, bueno que les puedo yo decir, si yo fuera a la edad que tiene ella la mitad de bella que es hoy, me doy por bien servida.
Mi hermano, no sale en la fotito, pero igualmente es a todas margaritas.
Personas me han dicho que envidian el hecho de que mis padres sean tan buen pedo, que me lleve tan bien con ellos y que sean tan comprensivos... a todos ellos les digo siempre que es verdad y que ellos son un claro ejemplo de lo que yo quisiera tener como familia si es que algún día cuento con la dicha de formarla.
Quienes han tenido la oportunidad de conocer a mis padres en persona bien pueden asegurar lo mismo que yo, que son súper alivianados, pero sobre todo, que se quieren mucho a pesar de las 26 vueltas al sol que ya llevan juntos, lo cual para mi es un gran orgullo.

Gracias ma y gracias pa por todo lo que me han enseñado y dado, y gracias Alex por ser mi gran apoyo.
LOS AMO!!!!

Thursday, March 16, 2006

Placer... por MoNo

Cierro los ojos. Un escalofrió recorre entonces todos los rincones de mi cuerpo y un gemido casi imperceptible sale de mis labios; Siento que si abro los ojos, tal vez todo se esfume como en un sueño, pero siento tus manos recorriendo mi cuerpo y pienso que tal vez todo sea real. Afuera, escucho el viento, que sopla entre los árboles y los hace rugir, a veces gritar y otras tantas llorar. Al oírlo, otro escalofrió. Tus labios llegan a la altura de mi cuello y entre besos me dices que es solo el viento. Aún no abro los ojos, pero puedo sentirte, mis dedos recorren tu cara, tus fuertes brazos, tu firme abdomen y tu sexo, que al contacto crece, crece tanto como las ganas que tengo de ti. Te beso, tengo tanta hambre de ti que recorro mi lengua por todo tu cuerpo... sabes a sal. Me tomas fuerte de los brazos y me haces girar sobre la espalda, me besas toda, siento tanto placer. Pero aún no quiero abrir los ojos. Mi espalda se arquea, tu tocas mis senos como nadie nunca lo ha hecho, me encanta, lo sabes y no paras de hacerlo... el viento sigue rugiendo afuera. No puedo más siento que voy a explotar y tu me dices que sientes lo mismo. Al fin puedo sentirte dentro de mí, es como si la parte que me faltara la encontrara cada vez que estas aquí, embonas perfecto, te siento, me sientes y es increíble todo lo que me haces sentir, hacer y decir. Te envuelvo a mi cuerpo en un abrazo interminable con mis piernas, mis manos, una aferrándose a la cama y la otra en tu cabello. Me besas, te beso, el placer que siento es único, no se compara con nada, al fin siento que voy a gritar, a estallar por dentro y abro los ojos.... y tu no estas! El teléfono suena - alo - hola amor!, qué haces? - mmm recordándote, y tú? - yo también; Te amo - y yo a ti

Wednesday, March 15, 2006

MonoHotSpring


MonoHotSpring
Originally uploaded by Las MoNo fotos.
Hace rato me encontré a mi buen amigo Jason en la red, como siempre el niño esta preparándose para salir de viaje y en esta ocasión se me va a Costa Rica... que envidia le tengo, ojalá yo pudiera regresar.
Le conté que me sentía muy triste por estar en México, sin chamba y en búsqueda de ella, sin novio porque esta rete lejos, sin varo, por lo mismo de la chamba y con unas ganas enormes de verlo porque a él también lo extraño mucho.
Él me dijo, que recordara los momentos de paz que vivimos juntos, como este (el de la foto).

No se si alguna vez les conté que justo en este lugar (Bolivia) fue en dónde dije alguna vez que si me moría en ese preciso momento y en ese preciso lugar, lo haría feliz. Insisto, Bolivia tiene unos paisajes maravillosos, que para mi bien podrían ser la imagen perfecta del paraíso.

Thanks Jason, for reminding me of happiness and peace of mind and soul, tnks 4 keeping such good memories, and for the wondelful picture.
Love ya!

Por cierto, la foto fue tomada muy cerca de la frontera con Chile, en Bolivia, a las faldas de un volcán en unos hermosos manantiales de agua calientita, calientita en el parque nacional Eduardo Avaroa.

Monday, March 13, 2006

Contestando a su pregunta

Pues si contestando a su pregunta mis buenos amigos bloggers y amigos de la pachanga y de todo. Ya estoy de regreso en México, llegue desde el 1° de marzo y para los que me siguen preguntando si llegue a casa de mis papas, la respuesta es NO, y no es porque mi familia no sea la onda, sino porque una vez dado un paso para adelante, no pretendo dar uno para atrás y regresar a que mami y papi me mantengan. La experiencia en Costa Rica, genial y como pocas, conocí mucha gente, me enamore, viaje y como no tome el sol hasta que me canse. Suz también esta de regreso junto conmigo y ambas nos morimos de ganas por regresar a CR muy pronto, esperemos que así sea mínimo por un par de días. Instalada por completo aún no lo estoy, esto porque el cambio de clima y de temperatura si me han afectado un poquitín, en casa, mis niñas siguen igual, divirtiéndose de lo lindo y apapachándome porque no paro de llorar por el amor que se quedo en la Costa más Rica, aunque he de presumir que me escribe mucho y me habla dos veces por semana, más las dos que le hablo yo... ya son 4. Me he estado viendo con los buenos y viejos amigos poco a poco, a los bloggers de cajón ya los vi en un reven (el de el GRAN Chava y como no mi brother Pada, mi comadre Caro y por fin pude conocer a su famosísimo novio (un gustazo señor y feliz cumple!), a los que vi por tan solo unos segundos: Skene y mi buen Sr. Villamil (gustazo señor!!) y por último, pero no por eso menos importante, tuve la oportunidad de conocer a el famosísimo Ricardo Conde de Almaviva con quien tuve oportunidad de platicar de hartas cositas y le agradezco los ánimos que me dio el día de hoy. Por otro lado, como no podía faltar, ya fui a Mama Rumba y ese día me sentí más viva que nunca... tenía casi 5 meses sin bailar salsa y sentía que mis piernitas estaban perdiendo la práctica. Sorpresas me he llevado desde que llegue, mi amiga Caro con novio y feliz, el que solía ser mi carro desapareció para ser remplazado por uno maaaaaaaaaaaás rápido que esta de uuuff, la muerte de mi buen amigo Hugo Alberto (te voy a extrañar amigo!!) y la del papi de mi Ryu, un hermano que ya es más alto que yo y un padre que casi muere en mi ausencia... muchas cosas que tengo que asimilar poco a poco. Disculpen ustedes que haya dejado abandonado este blog por tanto tiempo, pero ya me pondré al día. Lo prometo!

Monday, March 06, 2006

Incomoda incomodidad

Es horrible ese sentimiento que te invade después de un viaje relativamente largo, ese sentimiento de no sentirte en casa a pesar de que lo estas, de sentirte tan falto de sentido... odio sentirme así.

Thursday, March 02, 2006

playa dominical


playa dominical
Originally uploaded by Las MoNo fotos.
Este hermoso lugar muy muy al sur de Costa Rica fue el último destino turistico que tuvimos antes de regresar a México.
A toda aquella persona que vaya a Costa Rica le recomiendo ampliamente que visite este lugar que tiene de todo, surf, drogas, paz, alcohol, chicas y chicos guapos y una gran variedad de restaurantes y alojamiento de todo tipo y precios.
En Dominical tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de surfers con quienes la pasamos SUPER TUANIS! Suz y yo y a quienes les estamos enteramente agradecidas por la comida y las lecciones de surf, así como por ampliar nuestro vocabulario con palabras como PELICULÓN (para las películas que nos sentabamos todos a ver juntos) TORPEDAZO (para los cigarritos "especiales") y mil y una otra más!
Mil gracias a ellos por la guerra de lodo, que fue de lo más divertido!
También por la visita a las cataratas y por hacernos pasar tan buenos ratos.
Gracias Argentina, España, USA, Venezuela, Italia y Costa Rica (Martín, Dario, Laurel, Coco, Lorenzo y Michael, respectivamente)

Nos veremos pronto en algún otro lugar amigos!!! y siempre los recordaremos con Los Simpson