Ayer leía el post de
Caro con título Difícil Elección, y trataba de autos... autos muy caros a mi gusto, aunque si tuviera dinero seguriiiito que me compraba uno de ellos.
Resulta que por alguna rara razón yo siempre he dicho que si fuera un auto sería este:
* 4 cilindros/16 válvulas, supercargado con intercooler.
* 170HP a 6000 RPM.
* Motor de 1600cc.
* Transmisión manual de 6 velocidades Getrag. (wooooojuuuuuuu)
* Sistema ABS de 4 sensores.
* ASC+T (Control automático de estabilidad y tracción).
* CBC (Control de la fuerza de frenado en curvas).
* EBD (Control elect´rónico de la fuerza de frenado).
* EHPAS (Dirección hidráulica asistida).
* PCD (Sistema de control de distancias para estacionarse).
* RPA (Indicador de ponchaduras).
* Indicador de presión de llantas.
* Inmobilizador.
* Faros de halógeno.
* Faros de niebla.
* Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto.
* Asiento del conductor con ajuste de altura.
* Aire acondicionado.
* Vidrios electricos.
* Radio boost.
* Doble tubo de escape cromado central.
* Llantas de aleación tipo 5-Star-Bullet, de 17 pulgadas.
* Capota de acondicionamiento eléctrico con función de quemacocos.
* Y claro esos super colores exclusivos que solo el puede tener
y

Nunca MiNi, Siempre MoNo
Aparte de que tiene las llantas tipo go-kart, para mayor estabilidad.
La maniobralidad es increible por aquello de su relación peso-potencia.
La capota se puede activar aún conduciendo!!!
El sistema Runflat hace que si algúna de las llantas se poncha el auto siga rodando hasta 150km a una velocidad de 80km/hr
Por eso y simplemente por la actitud que tiene el condenado auto. Si MoNo fuera un auto, seria el Mini Cooper convertible S.
aaaaaaaaaauuuuuuuuch, que nave!!!
Me encantó la definición pero no te imagino roja, creo que un dorado o un plateado te quedaría mejor ¿Que dices?
ReplyDelete